Por la hazaña: Tabárez tendría definida la formación para el partido ante Argentina

El entrenador dejó ver durante el entrenamiento de este lunes el equipo titular para el partido ante la selección albiceleste.

Por
Imagen foto_0000000120131014185203.jpg
Luis Suárez va por el título como goleador de ls eliminatoria. (EFE)

El Gráfico Chile

En la jornada de práctica, el seleccionador uruguayo dejó casi lista la nómina que utilizará en el duelo con Argentina por la última fecha de eliminatorias.

A pesar de que el capitán de los charrúas, Diego Lugano, anticipó que este partido no será a muerte, Tabárez no se quiere confiar y busca el milagro que le dé un cupo directo en el Mundial de Brasil 2014.

En la práctica, el técnico paró un 4-4-2 con los siguientes jugadores en el entrenamiento de este lunes: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez; Christian Stuani, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Con respecto al duelo ante Ecuador, Tabárez decidió hacer dos cambios para buscar la victoria ante Argentina. Diego “Ruso” Pérez y Christian Stuani reemplazarán al juvenil José María Giménez y Walter Gargano, quienes estarán en el banquillo.

En tanto, el rival, Argentina, contará con un equipo mixto por la ausencia de la mayoría de sus figuras. Los trasandinos viajaron en la tarde a territorio uruguayo con miras al partido de este martes.

Alejandro Sabella mostró dos equipos distintos en el entrenamiento. El argentino no ha definido si parará en la cancha a Romero; Mercado, Campagnaro, Domínguez, Basanta, Rojo; Federico Fernández, Biglia, Rodríguez; Lamela y Palacio o si su once inicial estará conformado por Romero; Campagnaro, Federico Fernández, Domínguez, Basanta; Augusto Fernández, Somoza, Banega, Rodríguez; Lamela y Palacio.

A las ausencias de  Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio ‘Kun’ Agüero, Gonzalo Higuaín y  Javier Mascherano, se unieron las de Federico Coloccini y Rodrigo Braña.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo