No todos quieren a Messi: Tevez sorprendió con respuesta en Italia

El delantero de la Juventus participó de una entrevista con el diario italiano Tuttosport donde se destaca su elección del mejor jugador de todos.

Por

 

Imagen foto_0000000120131014081021.jpg
Tevez brilla con la camiseta de la Juve. Archivo

El Gráfico Chile

Desde hace un tiempo que Carlos Tevez está “borrado” de la selección argentina, pese a que destaca en el fútbol europeo desde hace varias temporadas.

¿El motivo? “Decisión técnica” se argumenta, pero para muchos el verdadero motivo sería una cierta rivalidad con Lio Messi.

“Hay decisiones que tuve que tomar que no tomaría ahora. El problema mayor fue el de Carlos. Ojo, yo sabiendo que Carlos es un jugador de selección, pero uno tiene que fijarse otras cosas: si está para este grupo”, declaró hace unos días Sergio Batista, ex DT de la albiceleste.

Ahora Tevez hizo noticia por su elección del mejor jugador en una entrevista con el diario italiano Tuttosport que fue reproducida por Marca.

“¿Messi o Ronaldo, a quemarropa? Ronaldo… (carcajada)”, sostuvo el “Apache”, generando una polémica inmediata al otro lado de la cordillera.

Respecto a la selección se le preguntó: ¿Cómo es su relación con Argentina, entendida como selección? Si el seleccionador Sabella le llamase…

“No quiero hablar de ello, no es un problema mío”, respondió el delantero de la Juve.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo