Real Madrid quiere remecer el mercado con el fichaje de un delantero

Mourinho quiere fichar a Yilmaz para el Chelsea, por lo que Mancini espera reemplazarlo con Benzema. Ahí entran los merengues para suplir la baja del francés.

Por
Imagen foto_0000000120131014142910.jpg
Jackson Martínez es el favorito de Florentino Pérez para el Real Madrid / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

El 2 de enero de 2014 comienza el periodo de fichajes de invierno para las ligas de Europa. Pese a que quedan cerca de dos meses y medio, los rumores ya comienzan a surgir en el Viejo Continente y los grandes clubes preparan las ofertas millonarias para conseguir la contratación estrella.

Uno de los clubes europeos que tiene claro su objetivo es el Real Madrid. Los merengues necesitan un delantero goleador para la próxima temporada y son varias las opciones que manejan. Según informa Diario Marca, Jackson Martínez, Robert Lewandowski, Radamel Falcao y Luis Suárez, son algunos de los candidatos para llegar al Santiago Bernabéu.

La necesidad de los merengues de fichar un delantero nace por la posible salida de Karim Benzema. El francés llegaría al Galatasaray de Roberto Mancini a reemplazar a Burak Yilmaz, quien, por su parte, sería contratado por el Chelsea de Mourinho. 

De los cuatro candidatos que maneja Florentino Pérez para suplir la baja de Benzema, el favorito es Martínez. El colombiano aún no renueva su contrato con Porto y la cláusula de salida es de 40 millones de euros. Cifra que los madrilistas estarían dispuestos a pagar. Sin embargo, un posible nuevo vínculo del cafetero con Porto, elevaría este monto a 60 millones. Ahí es donde aparecen el resto de los candidatos y la situación quedará más clara con el paso de los meses y el avance en las negociaciones.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo