El Real Madrid tendría asegurado a su nuevo volante estrella

Se trata del volante Ilkay Gündogan, quien es figura en el Borussia Dortmund. Pese al interés de clubes de la Premier League, los merengues habrían ganado la pulseada.

Por

 

Imagen foto_0000000120131014121856.jpg
Gündogan reemplazaría a Xabi Alonso en el Real Madrid / GettyImages

El Gráfico Chile

El alemán Ilkay Gündogan tiene 22 años y es sindicado como uno de los volantes de mayor futuro en el fútbol del Viejo Continente. Pese a su juventud, es uno de los pilares del Borussia Dortmund y su actuación en la última Champions League, donde su equipo terminó siendo subcampeón, no pasó inadvertida para los ojos del mundo fútbol.

Es por ello que en los últimos meses su nombre ha sido vinculado con equipos como el Arsenal y el Manchester United, pero según informan los medios de Europa, su próximo destino sería el Real Madrid.

El conjunto blanco necesita un relevo para Xabi Alonso (vence contrato el 30 de junio del 2014) y Gündogan asoma como el ideal, tanto por su edad, como por sus virtudes futbolísticas. El valor rondaría los 30 millones de euros y el Madrid ya estaría preparado para depositar esa cantidad y contar con el seleccionado germano a contar del próximo torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo