Se abre la opción para la Real Sociedad: Jugador del Barcelona presiona para ser cedido

Jonathan Dos Santos quiere partir si no comienza a sumar minutos con el conjunto culé.

Por
Imagen foto_0000000120131014173817.png
Jonathan Dos Santos podría llegar a Real Sociedad / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Gerardo Martino insistió para que Jonathan Dos Santos no vaya a préstamo a la Real Sociedad. El mexicano tenía todo listo para ser compañero de Claudio Bravo, pero la petición del técnico argentino lo hizo cambiar de opinión.

Sin embargo, el Tata no ha cumplido su promesa de darle minutos y Dos Santos ha tenido que conformarse con ser suplente o no ser citado. Por eso, su paciencia se está agotando y ya está pensando en la posibilidad de ser cedido en el periodo de fichajes que comienza el 2 de enero. ¿El destino? El cuadro vasco nuevamente aparece en el horizonte, luego de la lesión que sufrió Esteban Granero.

“Quiero ir al Mundial del año que viene y si en el Barça no tengo minutos, sí que me planteo una salida en el mercado de invierno. Quizás me plantearé una cesión. El club ya sabe que quiero jugar el Mundial: si los minutos que me dan son suficientes, me quedaré aquí”, señaló el mexicano en conversación con Catalunya Ràdio.

“Me sorprendió que Martino me dijera que me quedara, porque lo tenía hecho con la Real. Fue una decisión complicada, pero yo quiero triunfar en el Barça”, agregó.

Pese a que el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, reconoció que veía complicado negociar el préstamo de Jonathan Dos Santos, ya que se sentía cómodo en el club, ahora se abren las opciones para reactivar las conversaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo