Presidente del Real Madrid tiene claro su candidato para reforzar la delantera

Florentino Pérez aseguró que Radamel Falcao podría llegar en junio al Santiago Bernabéu, pero que no harán los intentos por ficharlo en el invierno europeo.

Por
Imagen foto_0000000120131015144948.jpg
Radamel Falcao es el objetivo del Real Madrid para junio / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Dos meses y medio quedan para el inicio del periodo de fichajes del invierno europeo, pero los rumores ya comenzaron a surgir. Por ejemplo, en Real Madrid se especula con la salida de Karim Benzema al Galatasaray, ya que el cuadro turco perdería a Burak Yilmaz por su llegada al Chelsea.

Con estos primeros movimientos, el conjunto merengue tiene que pensar en un reemplazante y la prensa española dio cuatro candidatos para llegar al Bernbaéu: Radamel Falcao, Jackson Martínez, Luis Suárez y Robert Lewandowski. Sin embargo, el presidente del club, Florentino Pérez, se encargó de dar su favorito, aunque aseguró que hay que esperar hasta junio del otro año.

“No vendrá en enero, pero en junio, ¿quién sabe? No hay nada imposible y hasta entonces queda mucho. Falcao es un grandísimo jugador y me consta que querría jugar en el Madrid. Es algo normal y me lo han dicho”, señaló en el programa español Punto Pelota.

Además, descartó la posibilidad de que el candidato uruguayo llegue e Real Madrid: “También es un gran jugador, pero todos no caben en el equipo”.

Como es la política del cuadro merengue, es difícil que existan movimientos en el mercado de invierno y habrá que esperar hasta junio para ver si Radamel Falcao llega a jugar al Santiago Bernabéu.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo