Sin Benzema: Los hinchas del Real Madrid eligieron su once ideal para la temporada

Los aficionados del cuadro merengue votaron en una encuesta realizada por Diario Marca y eligieron a Álvaro Morata para acompañaro a Cristiano Ronaldo.

Por

Karim Benzema ha sido uno de los jugadores más cuestionados en Real Madrid. El francés no convence como el hombre de área de los merengues e incluso ya se especula con su posible venta al Galatasaray de Mancini, quienes deberán suplir la baja de Burak Yilmaz por su posible fichaje al Chelsea.

Pero los hinchas del cuadro capitalino no están preocupados con la salida de Karim Benzema e incluso no lo consideran en el once ideal para la temporada 2013/2014. En la encuesta realizada por Diario Marca en su página web, donde votaron 105.179 personas, Álvaro Morata fue elegido como el acompañante de Cristiano Ronaldo, que recibió 101.826 votos y fue el preferido.

Otra de las sorpresas del once elegido por los hinchas madrilistas es la inclusió de Carvajal como lateral derecho, dejando fuera del equipo a Álvaro Arbeloa. Además, Iker Casillas le ganó la pulseada a Diego López.

El once ideal de los aficionados merengues es con: Casillas, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Morata

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo