Una imagen vale más que mil palabras: Así le respondió Rooney a un hincha que lo insultó

El delantero marcó un gol en la victoria de Inglaterra por 2 a 0 ante Polonia y la clasificación de Inglaterra al Mundial de Brasil 2014.

Por
Imagen foto_0000000120131016134831.jpg
Wayne Rooney fue clave en la victoria de Inglaterra / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Inglaterra venció por 2 a 0 a Polonia en Wembley y logró su cupo directo al Mundial de Brasil 2014. Uno de los que brilló en la victoria fue Wayne Rooney, quien anotó la apertura del marcador y fue clave para que los ingleses consigan su cupo mundialista.

Por eso, el delantero no ocultó su alegría con la clasificación y festejó con un mensaje en Twitter.Qué noche. Gran partido para jugar y un gran resultado. Los fanáticos estuvieron increíbles esta noche. Gracias #Brasil2014″, señaló en la red social.

Pero el hashtag del delantero causó una pelea, ya que un tuitero le respondió rápidamente. El usuario @callumfindlay_9 corrigió su ortografía y le señaló que Brasil se escribía con z, además de escribirle un insulto. Rooney no quiso perder su tiempo y subió una imagen de la camiseta del Scratch.

Lo cierto es que ambos están en lo correcto, ya que en inglés se escribe Brazil y en español y portugués se escribe Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo