Las "locuras" de un seleccionado uruguayo tras marcarle a Argentina

Cristián Rodríguez anotó uno de los tantos en el 3 a 2 de los charrúas. Resultado que de poco les sirvió y por eso el seleccionado se fue a la tranquilidad de su pueblo.

Por
Imagen foto_0000000120131016205312.jpg
Uruguay no consiguió clasificar al Mundial / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Uruguay necesitaba un milagro para clasificar de manera directa al Mundial de Brasil 2014. Los charrúas necesitaban sacar una buena ventaja en su duelo ante Argentina y esperar una goleada de Chile frente a Ecuador. Pese a que las victorias de ambos equipos se cumplieron, ninguno pudo sacar una gran ventaja. 3 a 2 en Montevideo y 2 a 1 en el Nacional.

Ahora, los orientales se jugarán la vida ante Jordania en el repechaje para llegar a la cita mundialista. Pero todavía queda para el partido de ida, que se jugará el 13 de noviembre en Ammán, y los seleccionados tendrán tiempo para planificar. 

Por el momento, lo más inmediato para los dirigidos de Óscar Washington Tabárez era olvidar las Clasificatorias a Brasil 2014. Sin embargo, Cristián Rodríguez se tomó muy en serio esa idea y tras el partido, decidió irse de Montevideo y no estar con sus compañeros, según señala el diario El Observador de Uruguay.

El Cebolla, que marcó un tanto ante Argentina, tomó su camioneta, recorrió 148 kilómetros y se fue a su pueblo, Juan Lacaze. Una vez que llegó hasta su lugar de nacimiento, no tuvo problemas para comerse un asado a las tres y media de la mañana. Pero el periplo no terminó ahí y, tras la comida, ensilló el caballo y estuvo por cerca de una hora recorriendo los alrededores. Por si fuera poco, llegó a tomarse unos mates antes de volver a la capital charrúa y tomar el avión rumbo a España para unirse a los entrenamientos del Atlético de Madrid.

“Me fui a Juan Lacaze. Comimos un asado a las tres y media de la mañana y a las cinco y media estaba ensillando el caballo. Salí una horita a caballo y luego me tomé unos mates y me vine para el aeropuerto”, explicó Rodríguez en la entrevista realizada por el periodista Jorge Señorans del diario El Observador.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo