El "regalón" de Pellegrini tuvo su esperado debut en el Manchester City

Demichelis jugó un tiempo con las reservas ante Rochdale, vistiendo por primera vez la camiseta de los Citizens. Fue victoria en penales para el equipo de Vieira.

Por
Imagen foto_0000000120131016175734.jpg
Demichelis jugó su primer partido con el City / Crédito: @MCFC

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini hizo su debut oficial con Manchester City en la Premier League el 19 de agosto de 2013. Pese a que ganó por 4 a 0 al Newcastle, no todo fueron buenas noticias para el Ingeniero. Cuando se jugaba el minuto 71, Vincent Kompany, el “patrón” de la defensa, salió lesionado y se presumía lo peor.

Por eso, el DT no se demoró en mover sus piezas y contrató a Martín Demichelis, uno de sus jugadores favoritos cuando dirigía al Málaga. Pero las malas noticias siguieron y el argentino sufrió una lesión en la rodilla mientras entrenaba, lo que lo dejó seis semanas fuera de las canchas.

Pero el Ingeniero ya comienza a recibir buenas noticias y Demichelis debutó este miércoles por el Manchester City, justo cuando Kompany volvió a sufrir una lesión. Pese a que fue jugando con el equipo de reservas, estuvo 45 minutos en cancha y demostró que está recuperándose de su molestia en la rodilla.

El equipo dirigido por Patrick Vieira enfrentó a Rochdale e igualaron a dos tantos en el tiempo regular, por lo que tuvieron que irse a penales. Los Citizens se impusieron en la definición desde los 12 pasos con un marcador por 4 a 2.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo