En España siguen los halagos para Alexis y le crean nuevo apodo

La racha goleadora de Sánchez continúa siendo destaca por los medios catalanes. Aquí detalles.

Por

El Gráfico Chile

“Contando todos los partidos disputados con el Barça y su selección, el chileno Alexis Sánchez está viviendo una temporada dorada”.

Así el diario Sport de España destaca la gran temporada del “Niño Maravilla” bajo el título: “Alexis ya es el segundo artillero del Barça 2013-2014”.

El medio catalán informa que Alexis anotó 12 goles en los últimos cuatro meses, incluyendo los tantos convertidos con Chile y el Barça. Aquella racha es superada sólo por Lio Messi.

“El ‘9’ del Barça lleva 12 goles desde el 1 de julio, seis menos que Messi (18) y tres más que Pedro (9)”, informa Sport.

Por su parte Mundo Deportivo le puso un nuevo apodo a Alexis a partir de su celebración en el partido con Chile: El Increíble Hulk’.

“El ‘niño maravilla’ se transformó en la Masa para agigantar su figura con un salto impresionante en el que superó a Frickson Erazo. Los 21 centímetros de desventaja (1,90 contra 1,69) no impidieron a Sánchez conectar un testarazo letal tras un centro de Eugenio Mena desde la banda derecha”, relata el medio español.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo