"San Zusi": Hinchas mexicanos visitaron con regalos a su salvador estadounidense

Graham Zusi se transformó en ídolo mexicano tras marcar el empate de Estados Unidos ante Panamá, que les permitió clasificar al repechaje.

Por
Imagen foto_0000000120131017181113.jpg
Zusi es el nuevo héroe de México / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

México sigue celebrando la victoria de Estados Unidos por 3 a 2 ante Panamá. Pese a que perdieron ante Costa Rica, lograron clasificar al repechaje por el triunfo de sus vecinos y los agónicos goles de Zusi (92′) y Johannsson (93′).

Por eso, los mexicanos están cerca de hacerle un altar a Graham Zusi, que marcó el empate de Estados Unidos en el minuto 92, resultado que les permitía acceder a la repesca, y un grupo de hinchas lo fue a visitar al entrenamiento del Kansas City.

Los fanáticos aztecas llegaron acompañados de los locutores de la radio “La Gran D” y lo llenaron de regalos. El mediocampista fue vestido con la ropa típica de México y recibió un cuadro en el que se leía “San Zusi”, además de una carta en agradecimiento.

“Querido Graham Zusi: en el nombre de los millones de mexicanos, te quisiéramos agradecer por marcar el gol que nos salvó de ser eliminados, además de mantener viva nuestra esperanza de llegar al Mundia”, señala el escrito. 

El volante agradeció el cariño de los hinchas mexicanos que lo llegaron a visitar, pero hizo una particular petición. “Espero tener vacaciones pagadas en México cada vez que quiera ir”, dijo Zusi entre risas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo