Alexis vs. CR7: en Barcelona le pusieron un nuevo apodo al goleador chileno

La racha goleadora de Sánchez continúa y es destacado por los medios nacionales.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez tuvo un segundo aire en las Clasificatorias de la mano de Jorge Sampaoli, fue clave en el último tramo del proceso y anotó tres goles vitales en la última fecha doble (dos ante Colombia y uno a Ecuador).

El buen momento del tocopillano se suma al gran pasar que tiene en FC Barcelona. Precisamente en Cataluña hicieron eco de los goles del chileno en el camino a Brasil 2014.

Contando todos los partidos disputados con el Barça y su selección, el chileno Alexis Sánchez está viviendo una temporada dorada”.

Así el diario Sport de España destaca la gran temporada del Niño Maravilla bajo el título: “Alexis ya es el segundo artillero del Barça 2013-2014”.

El medio catalán informa que Alexis anotó 12 goles en los últimos cuatro meses, incluyendo los tantos convertidos con Chile y el Barça. Aquella racha es superada sólo por Lio Messi.

“El 9 del Barça lleva 12 goles desde el 1 de julio, seis menos que Messi (18) y tres más que Pedro (9)”, informa Sport.

A su vez Mundo Deportivo le puso un nuevo apodo a Alexis a partir de su celebración en el partido con Chile: El Increíble Hulk’

“El Niño Naravilla se transformó en la Masa para agigantar su figura con un salto impresionante en el que superó a Frickson Erazo. Los 21 centímetros de desventaja (1,90 contra 1,69) no impidieron a Sánchez conectar un testarazo letal tras un centro de Eugenio Mena desde la banda derecha”, relata el medio español.

Los catalanes siguieron hablando de la racha del nacional: “por si fuera poco, desde el mes de abril, incluyendo los casi tres meses sin fútbol y prescindiendo de los amistosos de pretemporada, suma 16 dianas: 10 con el Barça y seis con su selección. En junio rompió precisamente una racha negra de 23 meses sin marcar con la camiseta de su país”.

Ésta no es la primera vez que comparan a un jugador con Hulk, antes lo fue Cristiano Ronaldo, quien al igual que Alexis de vez en cuando muestra su cuerpo tonificado.

“Hago 3.000 abdominales al día”, contó el luso. ¿Cuántos hará Alexis para tener los oblicuos que causan impresión?
elgraficochile

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo