Destituido el DT de México antes de jugar el repechaje

Medios mexicanos afirman que Víctor Vucetich no es más el entrenador de la selección y que Miguel Herrera es el primer candidato a sucederlo.

Por

Imagen foto_0000000120131018125734.jpg

Víctor Manuel Vucetich, entrenador Selección de México. (EFE)

El Gráfico Chile

Según información de Espn, el entrenador de la selección azteca habría sido despedido la noche del jueves. Víctor Manuel Vucetich, dirigió sólo dos partidos y dejó al equipo con un cupo en repechaje donde se enfrentará ante Nueva Zelanda el 13 de noviembre y el 20 del mismo mes.

A pesar de que en la página de la Federación Mexicana de Fútbol no hay una publicación al respecto, en el sitio web de Espn aparece la entrevista que el medio le hizo y en la cual Vucetichm asegura que efectivamente le anunciaron que ya no estaría más en el cargo, pero que tiene alguna notificación y está a la espera del comunicado por oficial.

La Selección mexicana consiguió su cupo en el repechaje de “milagro”. Perdió el último juego ante Costa Rica y Estados Unidos remontó y ganó el duelo ante Panamá. Los aztecas tuvieron tres entrenadores en la eliminatoria Concacaf rumbo al Mundial Brasil 2014. José Manuel de la Torre fue destituido por los malos resultados, en su remplazó ingresó su asistente Luis Fernando Tena y por último llegó Víctor Manuel Vucetich.

Miguel Herrera tomaría el cargo que deja Vucetich a menos de un mes de jugarse el repechaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo