Dolor de cabeza para el DT de Palmeiras: Valdivia vuelve lesionado tras jugar con la Roja

El Mago se perderá el próximo duelo ante Bragantino, por una dolencia en su rodilla causada en el partido de la Roja ante Ecuador.

Por
Imagen foto_0000000120131018171205.jpg
Jorge Valdivia fue descartado por el departamento médico. Archivo.

El Gráfico Chile

Luego de su actuación por la Selección en el partido ante Ecuador, Jorge Valdivia regresó a Brasil con una dolencia en su rodilla y no podrá estar presente en el compromiso frente a Bragantino.

El ‘Mago’ fue descartado por el departamento médico para la fecha 31 de la Serie B del Campeonato Brasileño, aunque entrenó y anotó un gol en la práctica del equipo Verdao.

“Traté de entrenar, pero el dolor del golpe que sufrí durante el partido contra Ecuador todavía me está molestando. Por desgracia, la inflamación del tendón tarda de dos a tres días en sanar, y el médico pensó que era mejor no correr el riesgo de inflamarla aún más. Espero volver en el juego el próximo sábado contra el Sao Caetano” señaló el Mago.

Valdivia podría volver para el ascenso del Palmeiras a la primera división, después de haber bajado a la Serie B en el 2012, cuando quedan ocho fechas para que termine la temporada de la Serie B brasileña, donde subirán cuatro equipos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo