Jugador de la Juventus alabó a Pizarro y lo comparó con Pirlo

Claudio Marchisio no se guardó elogios para el volante nacional y aseguró que tendrán un duro encuentro ante la Fiorentina.

Por
Imagen foto_0000000120131018214152.jpg
David Pizarro es el pilar de Fiorentina / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Juventus y Fiorentina protagonizarán uno de los partidos más destacados de la octava fecha de la Serie A. El conjunto de Turín visitará el domingo a las 10:00 horas a los viola e intentará sumar un triunfo para escalar al segundo lugar de la tabla, aprovechando la derrota de Napoli ante la imparable Roma.

Pero los actuales campeones de Italia tendrán en frente al conjunto de David Pizarro y Matías Fernández, que también están realizando una gran campaña y son sextos con 12 unidades. Además, Claudio Marchisio, volante de la Vecchia Signora, reconoció que la Fiorentina “tiene un jugador muy similar a Andrea Pirlo. Después de él, quien mejor cumple en el mundo en ese puesto es Pizarro. Es el que hace el juego de la Fiorentina, tiene una gran calidad como Andrea”.

Para este encuentro se espera que el Fantasista sea titular en Fiorentina, mientras que Arturo Vidal iría a la banca como castigo por integrarse tarde a las prácticas tras jugar con la Roja. Matías Fernández y Mauricio Isla serían suplentes en Fiorentina y Juventus, respectivamente.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo