México tiene nuevo técnico para ir en busca de su cupo en el Mundial

Miguel Herrera asumirá el cargo que dejó esta mañana Víctor Manuel Vucetich.

Por
Imagen foto_0000000120131018162552.jpg
Miguel Herrera es el nuevo DT de México / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Víctor Manuel Vucetich fue notificado esta mañana que había sido despedido de su cargo como DT de México. El estratega falló en las pretensiones de clasificar directamente al Mundial y estuvo cerca de quedar fuera del repechaje.

Por eso, la Federación Mexicana de Fútbol decidió cesarlo de su puesto y rápidamente comenzaron a buscar un reemplazante. En menos de un día, los aztecas consiguieron a su nuevo técnico y contrataron a Miguel Herrera para jugar el repechaje.

El estratega tendrá una dura misión. El 13 y 20 de noviembre enfrentarán a Nueva Zelanda, en los duelos válidos al repechaje para Brasil 2014. “Tengo que hablar del futuro y estamos confiados en que Miguel Herrera y los jugadores que llame, nos van a dar la calificación. Después habrá una pausa para que podamos meditar sobre lo ocurrido y tomar decisiones”, señaló Justino Compeon, máximo dirigente de la FMF.

Miguel Herrera viene de dirigir a América de Mexico, con el que obtuvo el título del Torneo de Clausura 2013, y el 2 de diciembre se decidirá si sigue en la selección o vuelve a su club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo