Video: Ni el delantero podía creer el gol "fantasma" que le validó el árbitro

Stefan Kießling cabeceó en el área chica y la pelota entró por el lateral de la red. Se tomó la cabeza por su error, pero el juez no se dio cuenta.

Por
Imagen foto_0000000120131018175500.jpg
Stefan Kiebling anotó para Bayer Leverkusen / Crédito: AFP

AFP

El Bayer Leverkusen cumplió su objetivo y ganó 2-1 en su visita al Hoffenheim, este viernes en el partido que abrió la 9ª jornada de la Bundesliga, con lo que se puso provisionalmente en cabeza de la clasificación.

El cuadro de las “aspirinas” suma 22 puntos, con un balance de 7 victorias, un empate y una derrota, con lo que tiene ahora dos puntos más que el Bayern de Múnich (2º) y tres más que el Borussia Dortmund (3º).

Sidney Sam encarriló el partido para el Bayer Leverkusen en el minuto 26 y en la segunda mitad, Stefan Kießling puso distancias en el 70, anotando un gol que entró por el lateral de la red. En el 88, Sven Schipplock acortó distancias para el Hoffenheim 

En la continuidad de la jornada, el Bayern tiene la oportunidad de recuperar la primera posición si gana el sábado en casa al Maguncia (11º), mientras que el Borussia Dortmund puede alcanzar al equipo de Leverkusen si suma los tres puntos, también como local, contra el Hannoer, quinto de la tabla.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo