Barcelona empata y no logra alcanzar récord que pertenece al archirrival

El cuadro blaugrana guardó a algunas figuras y terminó lamentándolo ya que no pudo superar al Osasuna.

Por

 

Imagen foto_0000000120131019171542.png
Silva fue titular en el Osasuna. Crédito: EFE

EFE

Barcelona no pudo conseguir su novena victoria consecutiva al empatar ante Osasuna (0-0) en Pamplona y tampoco igualar el récord de triunfos seguidos en un arranque de Liga que ostenta el Real Madrid.

Los azulgranas dominaron el partido y dispusieron de más oportunidades de gol, pero su falta de acierto y un ritmo lento de juego le dio moral y fuerza al equipo navarro, que se mantuvo muy firme en defensa durante todo el duelo.

Ni siquiera la salida de Lionel Messi en la segunda parte resolvió el partido para los del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

¿Alexis Sánchez? El delantero no fue citado para darle descanso, pero quien sí estuvo presente fue el ex UC Francisco Silva por parte del cuadro visitante.

Ficha Técnica:

C.A. Osasuna: Andrés Fernández, Marc Bertrán, Loties, Arribas, Damiá, Silva, Lolo, Sisi (Manuel, m. 5), Roberto Torres, De las Cuevas (Oier Sanjurjo, m. 80) y Oriol Riera (Puñal, m. 67).

FC Barcelona: Valdés, Montoya, Bartra, Puyol, Adriano, Busquets, Xavi (Messi, m. 67), Iniesta, Cesc, Pedro (Tello, m. 75) y Neymar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo