Alexis responde a las críticas: "Me hacen más fuerte y más maduro"

El chileno ha logrado acallar las críticas, pero siempre está en la mira de los hinchas culé.

Por
Imagen foto_0000000120131021135010.jpg
Alexis Sánchez no quiere dejar de ser titular / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez recuperó la confianza y se ha ganado un puesto como titular en el equipo de Gerardo Martino. El chileno ya suma cuatro goles y dos asistencias en la Liga de España, además de un pase de gol en Champions League.

Por eso, se perfila en el once inicial que jugará ante el AC Milan por el torneo continental, este martes a las 15:45 horas en San Siro. Incluso, el diario Mundo Deportivo destacó el tridente ofensivo que formará junto a Neymar y Lionel Messi.

Pero sus buenas actuaciones y tener el respaldo de Gerardo Martino, no hacen confiarse al Niño Maravilla y señaló que “estoy para jugar todos los partidos, pero no me siento titular. Al lado hay grandes jugadores que pueden pelear el puesto”.

Pese a que ha logrado acallar las críticas, aún existe un sector de los hinchas culé que lo tienen en constante cuestionamiento. En caso de fallar, rápidamente vuelve la desconfianza hacia el Niño Maravilla, quien aseguró que “las criticas me hacen más fuerte y más maduro. Ahora estoy en un lugar que no pienso dejar y quiero seguir así. Cada vez que termina un partido y hago dos goles, me motivo. Pero siempre que juego y fallo un gol o cometo un error, soy muy crítico conmigo”.

“Me siento normal, como siempre, y estoy ganándome un puesto en el equipo. Estoy en el mismo momento de siempre. Ahora salió el gol y a un jugador eso le tapa mucho. Estoy con la confianza del técnico y los jugadores”, concluyó diciendo el tocopillano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo