Alexis vuelve a ser portada en España y es destacado en el "tridente del gol"

El Diario Mundo Deportivo incluye al chileno como parte de los jugadores que pueden hacer daño ante el Milan.

Por
Imagen foto_0000000120131021080448.jpg
Alexis Sánchez y Neymar se juntarán nuevamente ante el Milan / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez recuperó la confianza. Viene de anotar tres goles en la fecha de las Eliminatorias que clasificó a Chile al Mundial de Brasil 2014 y en el comienzo de la Liga de España, suma cuatro goles y dos asistencias. Por eso, ha logrado acallar las críticas de la temporada 2013/2013 y se ganó el puesto con Gerardo Martino.

El delantero nacional asoma como titular para el duelo de Champions League ante el Milan, que se jugará este martes a las 15:45 horas, y formaría el tridente ofensivo junto a Neymar y Messi. “Tridente del gol” que fue destacado por el diario Mundo Deportivo. En la portada de este lunes destacaron a los tres jugadores y señalaron que juntos han participado en 24 de los 34 goles que ha convertido Barcelona en la temporada 2013/2014.

Pero el medio catalán no se queda ahí y agrega sobre Alexis Sánchez, quien ya había ocupado la portada con su nuevo apodo de “Hombre Increíble”, que al “Tata le cautiva, esencialmente, su fortaleza mental. En sus dos primeros años en el Camp Nou, el chileno ha debido soportar una desconfianza que se ha sacudido con el discurrir de las titularidades”.

“Mucho ha tenido que ver el entrenador de Rosario. Pero Alexis no sólo está destacando en el Barça sino también en su selección. El ‘jugadorazo’ es ya el increíble. Está más certero de cara al gol y el técnico le considera el tercer hombre en la delantera por su valentía y por su desborde”, agregan.

Barcelona arribó esta mañana a Italia para entrenar por la tarde y preparar el duelo que jugarán en San Siro ante el AC Milan, válido a la tercera fecha del Grupo H, donde son líderes con seis unidades.

Imagen foto_00000002

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo