Las camisetas "piratas" que salvaron a un equipo de la primera división de Colombia

Santa Fe llegó a disputar su partido por la fecha de la Liga y cuando revisaron, el utilero había olvidado el segundo uniforme.

Por

Imagen foto_0000000220131021134705.png

El argentino Ómar Pérez jugó con las camisetas diseñanas con plumones. (Twitter)

El Gráfico Chile

Al equipo de Bogotá, Independiente Santa Fe, le ocurrió un hecho curioso en su visita a Tunja. Antes del encuentro ante Boyacá Chicó, los miembros del club se percataron que el utilero había llevado sólo las poleras tradicionales (color rojo y blanco). Los locales iban a jugar con camisetas de cuadros naranjas y azules oscuros, por lo que los visitantes deberían presentarse con su uniforme alternativo..

Como faltaba tan poco tiempo para el inicio del partido, tomaron la decisión de comprar replicas de las poleras en las tiendas del pueblo para jugar. Además, como es obligatorio, el número y el nombre del patrocinador deben estar incluidos, por lo que tuvieron que hacerlos a mano y con plumones.

Eso sin contar que en la primera parte tuvieron que jugar con las camisetas de entrenamiento y cinta adhesiva de curación. Este percance no fue problema para Santa Fe, quien derrotó 2-0 a Boyacá Chicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo