Diego Forlán definió cuándo sería el final de su carrera

El uruguayo envió un comunicado en sus redes sociales aclarando declaraciones suyas que fueron mal interpretadas y que hablaban sobre su supuesto retiro del fútbol.

Por

El Gráfico Chile

Según informó el delantero de la Selección de Uruguay, se presentó un mal entendido con declaraciones suyas durante una entrevista. Para aclarar los sucedido, Diego Forlán publicó un comunicado.

“Ante la confusión que se creo a raíz de una entrevista que se me hizo, quiero dejar bien claro que no está en mi ánimo dejar de jugar al fútbol; ya sea tanto en la selección como en mi club. Disfruto el entrar a la cancha como el primer día, y mi sueño es lograr lo que logró mi padre que fue jugar hasta los 40 años y en excelente estado. Como profesional que soy, me preparo para poder lograrlo.”

Con la selección uruguaya, el delantero continúa en las convocatorias del técnico Óscar Tabárez. A pesar de no ser titular indiscutido del equipo que disputará el repechaje ante Jordania el 13 y 20 de noviembre y que definirá su clasificación al Mundial de Brasil 2014, Forlán entraría en la lista de llamados para estos partidos.

Forlán, de 34 años, juega actualmente en el Internacional de Porto Alegre de Brasil que marcha en la novena posición del campeonato local con 43 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo