El fallido traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus que incluía a Marcelo Salas

El portugués tenía todo listo para ser cambiado por el delantero nacional. Salas finalmente decidió partir a River Plate.

Por
Imagen foto_0000000120131021084110.jpg
Salas prefirió a River Plate / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. El portugués comenzó su carrera en el Sporting de Lisboa, brilló en Manchester United y ahora deleita con su talento en el Real Madrid. Pero su trayectoria podría haber sido completamente distinta.

Cuando tenía sólo 18 años y aún estaba en el cuadro luso, Juventus tenía todo listo para ficharlo. El club donde actualmente brilla Arturo Vidal realizó una oferta que convencía a ambas partes. Pero había alguien que no estaba de acuerdo: Marcelo Salas.

El ex director deportivo de la Vecchia Signora, Luciano Moggi, concedió una entrevista al portal Sphera Sports para adelantar el compromiso que jugarán ante Real Madrid por Champions League y al momento de hablar sobre el jugador clave, recuerda el fallido traspaso de CR7.  “(El jugador clave) Sin duda alguna que será Cristiano Ronaldo…Y pensar que es un jugador que debió ir a la Juventus; teníamos todo firmado con el  Sporting Lisboa.

“Habíamos acordado un cambio entre Cristiano Ronaldo y (Marcelo) Salas, que había dicho aceptado. Fue hasta Portugal, pero al final se echó para atrás y prefirió irse a Argentina para jugar con River Plate. Fue entonces cuando intervino el Manchester United ofreciendo millones y nosotros no teníamos dinero para comprarlo por lo que hubo que rescindir el contrato. Ronaldo habría llegado a Turín con 18 años”, finalizó diciendo Moggi.

Ahora, Juventus tendrá que lidiar con el talento de Cristiano en el Santiago Bernabéu, este miércoles a contar de las 15:45 horas por la tercera fecha del Grupo B. El equipo de Vidal e Isla va por su primer triunfo en el torneo, donde marchan segundos con dos unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo