En Inglaterra aseguran que Wilshere tuvo suerte para marcar el "mejor gol del año"

El joven volante anotó la apertura del marcador ante el Norwich tras una gan jugada colectiva.

Por
Imagen foto_0000000120131021092746.jpg
Jack Wilshere anotó el gol de la fecha en la Premier League / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Arsenal está imparable. A base de buen fútbol y juego colectivo, han tenido un gran comienzo de temporada 2013/2014, tanto en la Premier League como en la Champions League. En el plano local, son punteros con 19 unidades y en el torneo continental, marchan primeros del Grupo F con seis puntos en dos partidos.

Pese a las críticas de los hinchas a inicio de temporada por la falta de fichajes, Arsene Wenger ha demostrado que tiene un gran equipo. Una prueba de aquello se dio en la victoria por 4 a 1 ante Norwich, en el duelo válido a la octava fecha de la Premier League.

Cuando se jugaba el minuto 18, los locales dieron una verdadera clase futbolística. Tras una serie de toques, Jack Wilshere anotó un golazo para abrir el marcador en el Emirates Stadium. La prensa inglesa se rindió a los pies del joven volante y calificaron el tanto como el “mejor del año”. Incluso, Mezut Özil, jugador de los Gunners, señaló que “fue un verdadero tiki taka, casi como si estuvieran jugando Playstation”.

Sin embargo, no todos tuvieron el mismo veredicto. El periodista Rory Smith, del diario The Times de Inglaterra, en su columna “Qué hemos aprendido esta semana”, puso paños fríos sobre el gol de Wilshere.

“El trabajo de esta columna es poner agua fría sobre las llamas de la exageración. Aún así, consideramos rudo burlarnos del “mejor gol marcado” con el Arsenal por Jack Wilshere, aunque Giroud calculó mal su pase y Wilshere tuvo suerte”, señala en su publicación. ¿Te parece que el gol fue de suerte?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo