Manchester United podría perder a Evra al final de la temporada

El lateral aseguró que por "motivos personales" podría dejar el club en junio de 2014.

Por

 

Imagen foto_0000000120131021114152.jpg
Evra podría irse de Manchester United / Crédito: AFP

Patrice Evra desató la polémica este fin de semana. El lateral izquierdo se aburrió de las críticas por sus actuaciones en la selección francesa y lanzó duros comentarios hacia Bixente Lizarazu, ex seleccionado de Francia, Luis Fernández, ex DT de PSG, Rolland Courbis, actual DT,  y el comentarista Pierre Ménès.

 

“La gente tiene una buena imagen de mí. No son esos vagabundos los que van a ensuciar mi imagen. Que paren de mentir a los franceses”, comenzó diciendo en la entrevista con la televisión pública de Francia sobre el deseo que tienen de echarle al público encima.

“En 2008, hice visitar Old Trafford a (Luis) Fernández y estaba como en Eurodisney. Cuando estuvo al mando del PSG, a parte chupar Chupa Chups y bailar la macarena, ¿qué hizo?”, agregó sobre el ex DT de los parisinos y también lanzó contra Lizarazu que “no sé lo que tiene conmigo. Fui elegido dos veces mejor lateral izquierdo del mundo y cuatro veces mejor lateral izquierdo de la Premier League. No se si un día ha sido distinguido de esa manera. La primera vez que fui con Francia, fue el único jugador que no me dio la mano”.

Pero la entrevista con Telefoot no sólo le sirvió para desahogarse, sino que también habló sobre su futuro. Evra termina contrato con Manchester United a finales de la temporada 2013/2014 y todo parecía indicar que renovaría. Sin embargo, el lateral dijo que “‘no estoy preocupado por la renovación. Es algo personal. No es que Manchester no quiera renovarme, pero todo esto es algo personal. Ellos quieren que termine mi carrera acá, pero hay algo personl atrás”.

Patrice Evra instaló la incertidumbre justo cuando se comienza a especular con el interés de Mónaco y PSG por ficharlo. El polémica jugador estaría cerca de volver a su país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo