El máximo goleador de los Mundiales tiene sus candidatos para Brasil 2014

Ronaldo ya tiene a sus tres favoritos para la próximo Copa del Mundo en Brasil. El país local, Alemania y España son sus opciones.

Por

 

Imagen foto_0000000120131021114251.jpg
Ronaldo podría perder el título de máximo goleador. AFP.

El Gráfico Chile

El actual goleador histórico de los mundiales dio a conocer su pronóstico para el Mundial de Brasil 2014 al portal FIFA.

España y Alemania siguen siendo candidatas, pero Brasil también demostró una fuerza grande y jugará en casa. En orden diría que los favoritos son Brasil, Alemania y España. Con tiempo para entrenarse, Brasil mejora mucho su juego. Tenemos muchas posibilidades”, señaló Ronaldo.

Además, se refirió al alemán Miroslav Klose quien podría quitarle el puesto de máximo goleador en este mundial, ya que está a sólo un gol de igualarle.

“Creo que en el fútbol los récords existen para ser quebrados. No me preocupa esa posibilidad, algún día alguien lo superará. Mi historia fue hecha con muchos goles y eso él no lo puede borrar. Mi historia, mis 15 goles, no pueden ser borrados. Si mete más goles que yo lo felicitaré, lo admiraré por eso. Pero los míos, mi historia, no la puede quitar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo