Barcelona igualó con Milan, extendió su invicto y ahora espera al Real Madrid

El cuadro culé empató a un tanto con los rossonero en San Siro y sigue al tope de su grupo en la Champions. Ahora se preparan para enfrentar a los merengues.

Por

El Gráfico Chile

Barcelona sigue imparable en la temporada 2013/2014. Pese a que empataron a un tanto ante el AC Milan por Champions League, los culé aún no saben de derrotas con Gerardo Martino en la banca y se mantuvieron al tope de la tabla del Grupo H, con siete unidades.

Pero la labor no fue fácil para los dirigidos del “Tata”. Alexis Sánchez, Neymar y Lionel Messi tenian que hacer valer el apodo de “Tridente con gol” en San Siro. Sin embargo, en frente, estaban Birsa, Robinho y Kaká. Y los locales mostraron mayor efectividad. En sólo 9 minutos de partido, ya habían golpeado a los visitantes.

Robinho le robó un balón a Mascherano, hizo una pared con su compatriota y definió ante la salida de Víctor Valdés. El ídolo de Neymar hacía estallar a sus hinchas y sorprendía al equipo de Alexis Sánchez.

Con la ventaja, Milan comenzó a dormirse en la cancha y Barcelona logró la comodidad para atacar el arco de Amelia. Lionel Messi comandaba al equipo de Martino y tuvo dos opciones claras para marcar, pero el arquro respondía en los rossonero. Y de tanto insistir, logró su gol. En el minuto 23, Xavi no tuvo problemas para dejarlo solo en el área y el argentino marcó con un zurdazo, justo cuando llegaban a marcarlo.

Gerardo Martino lograba su negocio y en el segundo tiempo comenzó a rotar jugadores, pensando en el partido que jugará el sábado ante Real Madrid por la Liga de España. Alexis Sánchez y Neymar dejaron su lugar para Fabregas y Pedro. La Pulga era el único que se mantenía del “Tridente con gol” y no pudo desequilibrar el encuentro. 

El empate a un tanto mantuvo al Barcelona en la punta del Grupo H con siete unidades, mientras que Milan sigue como escolta con cinco unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo