La costosa técnica de Cristiano Ronaldo para mantener su tonificado físico

El diario Mundo publicó este lunes el secreto que le permite al astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mantener su tonificado físico.

Por

 

Imagen foto_0000000120131022094458.jpg
Cristiano Ronaldo utiliza una costosa técnica para mantener su físico tonificado / Crédito: AFP

Publimetro Colombia

El diario Mundo publicó este lunes el secreto que le permite al astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mantener su tonificado físico.

¿El nombre de la técnica? la crioterapia. El portugués utiliza en su casa una criosauna, que cuesta 45.000 euros, en la que se se llega aplicar hasta los -200 grados de temperatura.

Allí se somete a dos sesiones de frío seco entre dos y tres minutos a la semana, exposición a bajas temperaturas que ocasiona un proceso analgésico, antidepresivo, antinflamatorio y regenerativo, además de liberar endorfinas y contribuir a activar el sistema inmunológico.

Este aparato permite al organismo recuperarse mejor de los esfuerzos y prepararse para estar mejor de cara a lo que venga. La innovadora forma hace recordar la cámara hipobárica que el español Raúl González puso en su casa.

CR7 y su dato que seguramente generará más de algunas opinión divergente, aunque para él todo es válido si se trata de mantenerse en la elite del fútbol mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo