DT del Real Madrid no se guardó elogios para Vidal: "Es muy importante para Juventus"

Carlo Ancelotti adelantó el duelo que jugarán este miércoles por Champions League y destacó el nivel del nacional.

Por

 

Imagen foto_0000000120131022091855.jpg
Arturo Vidal estará ante Real Madrid / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Real Madrid y Juventus jugarán este miércoles por Champions League. Los merengues esperan mantener su invicto en el torneo continental, mientras que el conjunto de Arturo Vidal debe conseguir su primer triunfo para no enredar sus ocpiones de avanzar a la siguiente ronda.

Pese a que se especuló que se podía perder este duelo por lesión, Antonio Conte dio a conocer la lista de citados y el volante nacional viajó a España con el resto de sus compañeros. Por eso, en Real Madrid tomarán las precacuciones y Carlo Ancelotti, DT de los merengues, destacó la importancia que tiene Celia Punk para su equipo. 

El técnico italiano, que lo ha seguido constantemente e incluso tuvo interés por ficharlo para Real Madrid, dijo que “Vidal es muy importante para la Juve, tiene mucha habilidad para llegar y marcar goles. La fuerza del equipo es la organización, pero tiene otros jugadores importantes”.

Sobre el partido de este miércoles, que se jugará en medio de la preparación para el clásico de España, señaló que “tengo la confianza de que el equipo está mejor y puede hacer un buen partido como el sábado. Es una semana importante con la Juventus y el Clásico”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo