Mourinho criticó al equipo de Medel: "Hacen que uno pierda la plata de la entrada"

El técnico portugués reclamó por el juego que exhibió el Cardiff y su gusto por perder el tiempo en la cancha.

Por

 

Imagen foto_0000000120131022111341.jpg
Chelsea goleó al Cardiff / Crédito: AFP

Veinte minutos quedaban para el final del partido entre Chelsea y Cardiff y los dirigidos de Mourinho vencían ajustadamente por 2 a 1. Por eso, Mourinho comenzó a desesperarse y no dudó en comenzar una discusión con el cuatro árbitro, para quejarse por los fallos referiles. Tanto alegato en el Stamford Bridge, le costaron la expulsión y tuvo que terminar de ver el partido en las gradas.

Pero no sólo los fallos arbitrales molestaron a Mourinho en el partido ante Cardiff, que finalmente terminaron ganando por 4 a 1. El juego del conjunto galés no lo dejó nada contento y dijo que “si yo voy al partido y pago por mi entrada, me preocuparía que cada vez que la pelota sale o se detiene el partido, nuestro oponente se demorada 21.5 segundos en volver a poner en juego el balón. Eso es perder dinero. Si multiplicas todas las veces que pierden el tiempo, pagas por ver 55 o 60 minutos de juegos. Pierdes la plata de la entrada”. 

Cardiff City intentó hacer su negocio en el Stamford Bridge. El conjunto galés partió ganando con gol de Mutch, por lo que quisieron mantener el resultado. Sin embargo, no les resultó y terminaron cayendo por goleada ante el Chelsea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo