Argentina ya tiene su "búnker" en Brasil para el Mundial

La delegación de la AFA confirmó que la selección se instalará en Belo Horizonte veinte días antes del comienzo de la Copa del Mundo.

Por
Imagen foto_0000000120131023191940.jpgArgentina clasificó en la primera casilla de las eliminatorias sudamericanas.

El Gráfico Chile

La AFA confirmó lo que estuvo entre rumores. La sede de Atlético de Mineiro fue la elegida para los directivos argentinos para hospedarse durante su participación en el Mundial.

La delegación de la selección albiceleste aseguró que el convenio se firmó para que los jugadores y el cuerpo técnico puedan hacer uso de las instalaciones veinte días antes del comienzo de la Copa del Mundo y allí el equipo podrá concentrarse, entrenar y vivir, durante su participación en el campeonato.

A la reunión realizada en el predio Ezeiza de Buenos Aires, asistieron Julio Grondona, Juan Carlos Crespi, Carlos Salvador Bilardo y el presidente y vicepresidente de Atlético de Mineiro, Alexandre Kalil y Daniel Diniz Nepomuceno.

Según informó el diario Ole, Carlos Bilardo ya había visitado el lugar y solo faltaba la aprobación de Alejandro Sabella y las firmas de los dirigentes de ambas partes. Con esto, la Selección Argentina tendrá predio exclusivo en la Ciudade do Galo en Belo Horizonte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo