Juventus no pudo con Cristiano Ronaldo y complica sus opciones en la Champions

El portugués marcó un doblete en la victoria por 2 a 1 de Real Madrid ante Juventus.

Por

El Gráfico Chile

Juventus necesitaba un triunfo en la tercera fecha de la Champions League para no complicar sus opciones de avanzar de ronda. Sin embargo, debían visitar el Santiago Bernabéu y quitarle el invicto al Real Madrid, que había ganado sus dos partidos del torneo continental.

Luego del nivel exhibido en los empates ante el Copenhaguen y Galatasaray, la tarea parecía muy difícil para los de Antonio Conte. Y así fue. Los merengues salieron a dominar el partido y rápidamente se pusieron en ventaja. A los cuatro minutos, Ángel Di María sacó un magnífico pase a Cristiano Ronaldo. El portugués dejó en el suelo a Gianluigi Buffon para marcar con arco descubierto.

La Juventus no tenía un buen inicio en el Santiago Bernabéu, pero de a poco se fueron acomodando en el campo de juego. Carlos Tevez comenzó a probar a Iker Casillas y sus remates se fueron desviados. La alegría para los hinchas italianos que llegaron a Madrid vendría en el minuto 22. El arquero no pudo controlar un cabezazo de Pogba en el área chica y el rebote lo aprovechó Fernando Llorente para anotar el empate. El español silenciaba la Casa Blanca y era felicitado por Arturo Vidal y el resto de sus compañeros.

Los festejos no durarían mucho y nuevamente aparecería Cristiano Ronaldo para los locales. Seis minutos después de la igualdad, el árbitro Manuel Gräfe cobró un dudoso penal por un empujón de Chiellini a Ramos y el portugués no tuvo problemas para marcar desde los 12 pasos.

Celia Punk no podía creer la decisión del árbitro y se ganó la amarilla por los reclamos. Pero los fallos arbitrales seguirían en el complemento. Cuando recién se jugaban tres minutos, el alemán expulsó al mismo Chiellini por un codazo que exageró Cristiano Ronaldo.

Con un hombre menos, Juventus poco pudo hacer en la Casa Blanca y Real Madrid se relajó con el 2 a 1 a favor, que terminó siendo el resultado definitivo. La victoria deja a Real Madrid en el primer lugar con nueve unidades, mientras que la Vecchia Signora cayó al tercer lugar con sólo dos puntos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo