Matías Fernández fue titular en una Fiorentina que sigue imparable en Europa

El chileno jugó los 90 minutos en la victoria de los viola por 3 a 0 ante Pandurii, por la tercera fecha del Grupo E de la Europa League.

Por
Imagen foto_0000000120131024182926.jpg
Ryder Matos anotó un gol / Crédito: Agencia EFE

El Gráfico Chile

Fiorentina no para en la Europa League. El conjunto viola, que contó con Matías Fernández como titular y durante los 90 minutos, no tuvo problemas para vencer a Pandurii por 3 a 0 y mantener su invicto en el Grupo E.

Los italianos fueron superiores en todo momento y abrieron el marcador en el minuto 26, con tanto de Joaquín. Ryder Matos aumentó la ventaja en los 34, que les permitió irse al descanso con un 2 a 0 a favor.

En el segundo tiempo, Matías Fernández, que tuvo una opaca actuación, fue amonestado con cartulina amarilla. Pese a que no mostró su mejor nivel, se mantuvo los 90 minutos en cancha y pudo celebrar en cancha el gol de Cuadrado, a veinte del pitazo final.

Con la victoria por 3 a 0, los de Florencia sumaron nueve unidades en el Grupo E y son los punteros exclusivos, mientras que el Pandurii de Diego Rubio, que no fue citado en este encuentro, es tercero con sólo un punto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo