¿Ahora se taimó? Robben y Guardiola protagonizan un nuevo desencuentro

El holandés y el técnico español han dejado en claro que no tienen una buena relación. Aquí detalles.

Por

 

Imagen foto_0000000120131025091055.jpg
Guardiola en la polémica por su relacón con el puntero holandés. archivo

EFE

Las cosas en el Bayern marcharían de momento a la perfección si no fuera por la historia de los penales.

Los protagonistas de esta “historia” son Pep Guardiola y Arjen Robben, y los personajes secundarios de la trama, de momento, son Thomas Müller y Franck Ribery.

Los episodios recientes tuvieron lugar en la última jornada de la Bundesliga -en la victoria del sábado por 4-1 ante el Maguncia 05- y y el miércoles en la goleada por 5-0 en la Liga de Campeones contra el Viktoria Pilsen.

En el primer partido, Robben quiso cobrar un penalti cuando el marcador ya estaba 3-1 y Guardiola lo impidió ordenando a gritos desde la línea que quien tenía que lanzar era Müller, ante el evidente enojo de Robben.

En el segundo de los partidos, tras producirse un penalti por una falta contra Robben dentro del área, Guardiola empezó a gritar desde la raya el nombre del holandés para que lanzase, pero este se negó, pese a la insistencia de Ribery y del brasileño Rafinha, y terminó entregándole la pelota al francés para que se encargase del cobro.

“Arjen estaba molesto por lo del sábado pero no es grave, está haciendo mucho por el equipo”, dijo Ribery después del partido.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo