Alexis fue el héroe de la jornada en la íntima celebración del Barcelona

El chileno marcó un golazo que le permitió al Barcelona vencer por 2 a 1 a Real Madrid y sus compañeros lo destacaron tras el partido.

Por
Imagen foto_0000000120131026172458.jpg
Alexis fue el héroe de la jornada / Crédito: Instagram Cristian Tello

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez entró desde la banca y le cambió la cara al Derbi de España. Con sólo ocho minutos en cancha, le dio un respiro al Barcelona, que intentaba aguantar el 1 a 0, con un golazo en el Camp Nou.

El chileno tenía para encarar al área, pero prefirió amagar al defensor que lo marcaba y sacar un globito por sobre Diego López. Los 98 mil espectadores que llegaron al estadio de los culé estallaron de alegría y ni el gol de Jesé, cuando terminaba el partido, los pudo amargar. Victoria por 2 a 1 de los catalanes y todo era una fiesta.

En el camarín, los jugadores desataron los festejos y comenzaron a subir fotos a las redes sociales. Mientras Dani Alves, Messi, Neymar y Adriano estaban en un sector del camarín subiendo su instantánea a Instagram, Marc Bartra, Cristian Tello y José Manuel Pinto, buscaron al héroe de la noche.

“Gran victoria en el #clásico !!! Buen trabajo del equipo i vaya golazo de Alexis!! Visca el Barça!!!”, señaló Marc Bartra en su cuenta de Instagram, mientras que el arquero suplente señaló en la misma red social “Grande equipo! Gran victoria! Buen trabajo chicos! Por cierto fíjense el gol que ha marcado mi compadrito #AlexisSanchez “Cachai” #Clasico #FCBlive #VamosBarça”. Finalmente, Tello publicó una foto con Alexis y festejó la victoria del equipo. 

Así festejaron los jugadores del Barcelona en el camarín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo