Arsenal venció a Crystal Palace y sigue imparable en la Premier League

Los Gunners vencieron por 2 a 0 como visita y son punteros con 22 unidades.

Por
Imagen foto_0000000120131026115905.jpg
Arsenal sigue intratable en la Premier League

AFP

Arsenal venció este sábado al Crystal Palace(19º) como visita, en la apertura de la 9ª jornada del campeonato inglés, y amplió su diferencia provisional como líder a cinco puntos con respecto a Chelsea y Liverpool.

Arteta, que fue expulsado en el segundo tiempo, abrió el marcador en el minuto 47 y ya en la recta final, en el 87, el goleador internacional francés Olivier Giroud amplió su buena racha e hizo el 2-0.

Los Gunners se apoyaron en dos paradas del polaco Wojciech Szczesny en un minuto que hubieran supuesto el empate en la segunda parte para los locales. Pero finalmente el Arsenal sumó su séptima victoria en los últimos ocho partidos de la Premier League en un partido en el que Jack Wilshere se quedó en el banquillo tras sufrir un golpe en el partido ante el Borussia Dortmund.

Con este triunfo el Arsenal dejó claro que la derrota ante el Borussia Dortmund (2-1) esta semana en la Liga de Campeones fue un accidente y continúa con su trayectoria ascendente, con 12 partidos sin perder antes de caer ante el subcampeón de Europa.

El equipo de Arsene Wenger tiene ahora 22 puntos, cinco más que el Liverpool y el Chelsea, que el domingo recibe al Manchester City, cuarto con 16, en el partido más interesante de la novena jornada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo