Los exclusivos zapatos que utilizó Valdivia en el ascenso de Palmeiras

El Mago utilizó un modelo de los Adidas F50 diseñados por Yohji Yamamoto y que sólo será una edición de 2000 pares.

Por

El Gráfico Chile

Palmeiras volvió este sábado a la primera división de Brasil. El conjunto de Jorge Valdivia recibió a Sao Caetano y consiguió el empate que necesitaba para asegurar su retorno a la serie de honor.

Jorge Valdivia fue titular, jugó los 90 minutos y no sólo destacó por su juego. Para la especial ocasión, el Mago utilizó una edición limitada de los Adidas F50 que fue diseñada por Yohji Yamamoto, un destacado diseñador japonés. 

Los llamativos zapatos son de una base color amarillo y tienen dibujos inspirados en la cultura japonesa y china, especialmente en el Leon imperial. La exclusiva edición sólo tendra 2000 pares y tambien las utilizarán jugadores como Lucas Moura, David Alaba y Mauro Icardi.

Comencé a jugar más y a ser más decisivo para Palmeiras. Volví después de un largo tiempo a mi selección y fui premiado junto a mis compañeros con la clasificación al Mundial. El fin de año está siendo positivo. No tengo otra palabra que no sea la felicidad para definir lo que estoy viviendo” dijo el Mago en la previa del crucial encuentro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo