Napoli ya le habría encontrado nuevo club a Vargas para su retorno a Italia

El club napolitano recupera en diciembre al chileno y estaría negociando una cesión al Torino.

Por
Imagen foto_0000000120131026123307.jpg
Vargas dejará Brasil pra luchar un puesto en Italia / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Eduardo Vargas parecía perderse en Napoli. Tras ser figura en la Copa Sudamericana 2011, el chileno partió a Italia y ahí tuvo escasas opciones de sumar minutos. Por eso, partió a préstamo a Gremio y logró encontrar nuevamente su nivel. En Brasil recupero el gol y la confianza.

Además de su buen momento en Brasil, Turboman pudo demostrar su talento con la Roja y con la llegada de Jorge Sampaoli a la banca, se transformó en el goleador chileno en las Eliminatorias para el Mundial que se jugará en el país de la zamba.

Por eso, en Gremio ya comienzan a lamentar la salida de Eduardo Vargas, quien termina su cesión a final de 2013. Pero en Italia no tienen la misma opinión, ya que nuevamente no tendría lugar en Napoli.

El equipo italiano ya tiene su formación consolidada y Turboman nuevamente sería enviado a préstamo. Por eso, los napolitanos están buscándole un nuevo destino y ya lo habrían encontrado. Según informa el sitio web TuttoNapoli, Torino estaría interesado en contar con el delantero nacional.

Las buenas relaciones entre ambos equipos ayudarían a conseguir la cesión de Vargas, quien nuevamente deberá luchar por ser titular en Italia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo