La prensa española alucina con el Derbi: "El clásico con más estrellas no tiene precio"

Las portadas de los principales medios de España están centradas en el partido que jugarán Barcelona y Real Madrid.

Por

El Gráfico Chile

Barcelona y Real Madrid paralizarán este sábado el mundo del fútbol. El cuadro culé recibirá a las 13:00 horas a los merengues en el Camp Nou, en una nueva versión del máximo clásico español. Mientras el equipo de Gerardo Martino llega invicto, los de Ancelotti quieren aprovechar el tropiezo en la pasada fecha del Atlético Madrid y su rival de hoy para escalar en la tabla.

Por eso, la prensa de España dedicó todas sus portadas al partido que se jugará en el estadio del Barcelona. Por el lado de la “prensa madrilista”, el diario AS destacó a CR7 y tituló “Cristiano mete miedo”, agregando que lleva diez goles más que Messi en lo que va del año y más que todo los culé por Champions.

En tanto, el diario Marca destaca el choque de estrellas que habrá en el Camp Nou y titula: “El clásico con más estrellas no tiene precio”. Gareth Bale, Neymar, Cristiano Ronaldo y Messi son destacados en la imagen principal, con las palabras de cracks y superstars.

Por su parte, la prensa catalana realza la figura de Tito Vilanova, a quien le dedicarán parte del mosaico con el que los hinchas recibirán al equipo en el estadio culé. “Força Barça, Força Tito”, dice Mundo Deportivo y el diario Sport repite el mismo titular.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo