La prensa española deliró con Alexis: "¡Vaya golazo, hueón!"

Los españoles se encargan de homenajear al chileno cada vez que les entrega una alegría. El tocopillano anotó el triunfo del Barcelona ante el Madrid y la prensa se llenó de elogios.

Por
Imagen foto_0000000120131026154013.jpg
Alexis Sánchez hizo vibrar al Camp Nou / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Luego de su brillante actuación en el duelo entre Barcelona y Real Madrid, la prensa española elogió al tocopillano y lo hizo a la chilena.

¡Vaya golazo, hueón!, fue la frase que el diario Sport.es utilizó para titular y homenajear no sólo el gol de Sánchez sino que también su actitud, y aseguran que le queda mucho rato en el Barcelona para seguir entregándole alegría a los hinchas.

“Pocos pueden dudar que Sánchez está haciendo una temporada espectacular. Y no solo por ese gol. No. Hay mucho más. A su entrega, lucha, recuperación de balones, abrir huecos para sus compañeros, etc, etc, ha sumado una confianza increíble en sus posibilidades. Lleva cinco goles en este campeonato de Liga, todos ellos en el Camp Nou” señaló el diario español.

Además, finalizó con “probablemente, que Alexis no fuese titular fue una injusticia, pero ya se sabe que en el fútbol pasan estas cosas. Y en una plantilla como la del Barça, son contados los que pueden presumir de tener un sitio asegurado. Pero, lo que es seguro, es que Alexis Sánchez lo tiene todo para darles aún muchas más alegrías a los barcelonistas”.

En tanto, el otro diario catalán, Mundo Deportivo, también se unió a los homenajes al chileno y tituló con “Alexis se gana el cielo con un golazo de auténtico jugadorazo”, y que además le dieron un nombre al tocopillano “El del jugadorazo ha sido un señor golazo”.

Finalmente, el sitio oficial del Barcelona señaló: “Y entonces aparecería Alexis. La ha recibido en largo, como a él le gusta, ha dejado sentado a Varane y magistralmente, desde la frontal, ha picado el balón por encima de Diego López. El gol de su vida (min 76)”.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo