Valdivia es de Primera: Palmeiras volvió a la división de honor de Brasil

A pesar de solo haber conseguido un empate ante Sao Caetano, el Palmeiras de Jorge Valdivia subió a la Primera Division del fútbol brasileño.

Por
Imagen foto_0000001120131026173047.jpg
Valdivia fue titular en el empate / Crédito: Photosport

UPI

Palmeiras, con el mediocampista chileno Jorge Valdivia los 90 minutos, igualó este sábado en condición de local sin goles ante el Sao Caetano, resultado que le permitió al ‘Verdao’ conseguir el ansiado regreso a la Serie A del fútbol brasileño.

En pleito por la trigésimo segunda fecha de la Serie B, el ‘Mago’ fue titular y se mostró bastante activo, principalmente asistiendo a sus compañeros en ofensiva. Además, el ex Colo Colo y Al Ain fue víctima de constantes faltas, aunque eso no le impidió disputar todo el compromiso.

Tras la paridad frente al penúltimo ubicado en la tabla, Valdivia destacó el retorno de Palmeiras a la Primera División, pero lamentó no poder hacerlo con un triunfo ante su gente.

“No fue como queríamos, pero volvimos. Es para la hinchada, porque ellos nos apoyaron y pese a eso el balón no quiso entrar”, apuntó el seleccionado nacional.

Con el empate y a falta de seis jornadas, Palmeiras llegó a 69 unidades y sigue firme al tope de la tabla, con ventaja de nueve puntos sobre el segundo, Chapecoense.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo