Video: ¡Vergonzoso final! Pelea en Argentina terminó con cinco jugadores expulsados

Cuando se jugaban los descuentos del partido entre Arsenal de Sarandí y Gimnasia de La Plata, los jugadores se enfrascaron en una dura discusión.

Por

Imagen foto_0000000120131026111508.jpgUna intrascendente jugada en el partido entre Arsenal de Sarandí y Gimnasia de La Plata, terminó con una dura pelea entre los jugadores. Todo comenzó porque el balón estaba desinflado y el árbitro tuvo que parar el partido, reanudándolo con un pique.

Tras la reanudación, los jugadores del Lobo no aplicaron el fair play, se la cedieron a Facundo Pereyra, quien pateó al arco y no se la devolvió a los locales.

Por eso, una vez que la jugada que finalizó, fue encarado por Iván Marcone y Nicolás Aguierre, quien le dio un cabezazo. Tras esa acción, el resto de los jugadores comenzaron a empujarse y golpearse. Hasta un colaborador del cuerpo técnico de Arsenal llegó a la pelea, que tuvo que ser detenida por la policía.

Una vez que terminó la dura discusión, el árbitro Darío Herrera decidió expulsar a cinco jugadores: Franco Mussis, Ariel García y Gastón Díaz por Gimnasia de La Plata, mientras que en Arsenal vieron la roja amián Pérez y Nicolás Aguirre. El partido terminó igualado a un tanto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo