Volvió el gesto de robo: Cristiano Ronaldo se quejó por el arbitraje del Derbi

El delantero portugués no quedó contento con Undiano Mallenco y repitió el gesto del 2011, cuando quedaron eliminados de la mano del Barcelona en Champions.

Por
Imagen foto_0000000120131026185156.jpg
Cristiano Ronaldo no quedó conforme con Undiano Mallenco / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo encendió la polémica en 2011 tras la eliminación de Real Madrid en Champions League. Tras perder con Barcelona como local por 2 a 0 -donde fue expulsado Pepe- e igualar sin goles en el Camp Nou -partido en el que le anularon un gol a Higuaín- los merengues quedaron fuera en semifinales y todas las críticas apuntaron al árbitro. En el retorno a la capital española, el portugués no escondió su molestia y le dijo a los hinchas, realizando un gesto con sus manos, que había sido un robo. Gesto que se volvió a ver este sábado en Camp Nou.

El delantero de los madrilistas no quedó contento con Undiano Mallenco, árbitro del primer Derbi de la temporada 2013/2014. Las críticas se generaron por dos supuestos penales no cobrados a Real Madrid. El primero ocurrió cuando terminaba el primer tiempo y Adriano tocó un balón con la mano tras una tapada de Víctor Valdés a tiro de Khedira. La segunda polémica vino en el segundo tiempo, cuando Mascherano bajó a Cristiano Ronaldo en el área. El juez del partido no cobró falta y le mostró amarilla al luso por reclamos. “Cagón de mierda”, fue la respuesta hacia Mallenco.

Pero el juez del clásico español no dejó contento a nadie. En Barcelona también consideraron que no les cobraron un penal, luego de una falta de Pepe a Cesc Fabregas cuando se iniciaba el complemento.

Lo cierto es que la polémica está instalada tras el Derbi de España y más aún con Cristiano Ronaldo repitiendo el polémico gesto de 2011. “Hay cosas con las que no se puede luchar. Ha habido dos penales clarísimos. Tampoco no gusta dar excusas, pero a la mínima te amonestan”, dijo Sergio Ramos tras el partido.

Mientras que Marcelo agregó que “el árbitro nos ha perjudicado. No hace falta que lo diga. Se ha visto. Han sido dos penaltis clarísimos. Sabemos lo que pasa siempre en el Camp Nou. El árbitro nos ha perjudicado. Se ha visto”.

Revisa aquí el gesto de robo realizado por CR7.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo