Galería: Las portadas de España destacaron la "vaselina de crack" y la "obra de arte" de Alexis

El chileno marcó un golazo ante Real Madrid y las portadas de los medios españoles destacaron al Niño Maravilla. Además, la prensa madrilista criticó al árbitro.

Por

El Gráfico Chile

Alexis maravilló a los 98 mil espectadores que llegaron al Camp Nou. El chileno marcó un golazo en eñl minuto 78 para el 2 a 0 del Barcelona y el descuento de Jesé, cuando finalizaba el partido, no pudo amargar la alegría de los hinchas culé.

El Niño Maravilla fue clave para Gerardo Martino y la victoria por 2 a 1 en el Derbi de España ante Real Madrid. Y así lo entendió la prensa española. El diario Sport, en su portada de este domingo, señaló que Alexis definió como crack para marcar su golazo.

El medio catalán destacó al “jugadorazo Alexis” y dicen que”el 2-0 fue para quitarse el sombrero. Alexis encaró tras recibir el balón de Neymar y, al llegar a la frontal, vio adelantado a Diego López. Su definición fue perfecta: ‘picó’ el esférico lo suficiente para superarle con una vaselina que hubiera podido firmar el mismísimo Romario”.

En tanto, la prensa madrilista, también tuvo palabras de elogio para Alexis Sánchez. Pese a que se enfocaron en el arbitraje de Undiano, el diario As dijo que el chileno “resolvió con una perla cuando el Barcelona peor estaba”. Mientras que Marca dice que “una genialidad de Alexis tumbó a un Madrid que mereció más”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo