Manuel Pellegrini: "No le di la mano a Mourinho porque no quise"

El equipo del chileno cayó 2-1 en la visita a Chelsea. Fernando Torres amargó el rato de Manchester City con gol en el último minuto.

Por
Imagen foto_0000000120131027194411.jpg

El equipo de Manuel Pellegrini cayó 2-1 ante Chelsea. (AFP)

El Gráfico Chile

El cruce de palabras entre técnicos sigue. El chileno aseguró que “no le di la mano a Mourinho porque no quise”, a lo que el portugués  respondió que no cree que “el hecho de que Pellegrini no me estrechara la mano tras el partido fuera una falta de respeto. Es normal cuando pierdes en el ultimo minuto”.

Los entrenadores traían un “duelo cazado” cuando ambos dirigían en el fútbol español y esta derrota prendió de nuevo el humor de Pellegrini.

Tras el partido, el portugués, a su estilo, felicitó al Manchester City y lo señaló como “un equipo fantástico, el mejor”.

Mourinho, contento por la victoria, no se detuvo en los elogios y Fernando Torres fue el más favorecido. Aseguró que “vimos al mejor Fernando, trabajó increíblemente por el equipo”.

Con la victoria 2-1 sobre City y el gol de Torres en el último minuto, el técnico de Chelsea dijo sentirse satisfecho porque el español siguió concentrado en el partido a pesar de errar un gol claro en el primer tiempo cuando el marcador se mantenía en cero.

A su vez, Manuel Pellegrini dejó ver su descontento tras perder los tres puntos al final del partido. “Tuvimos el control del encuentro y creo que jugamos un partido muy bueno pero al final el Chelsea marcó más goles”, aseguró el chileno.

El autor del gol de Manchester City, Sergio Agüero, escribió en su cuenta de Twitter: “Duele perder en el último minuto pero no tenemos que bajar los brazos. Queda mucho por delante y todo es posible.”

Un hecho curioso ocurrió en la celebración de Torres cuando Mourinho, con exceso de efusividad se lanzó a las gradas y celebró con los aficionados de Chelsea que se encontraban ahí.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo