Relatores españoles se volvieron locos con el golazo de Alexis

El chileno marcó con un globito impecable para batir a Diego López. "Me la como con patatas fritas", relataron en Radio Cope.

Por

Imagen foto_0000000120131027101157.jpgEl Gráfico Chile

“Me pellizco para comprobar que es real”. El relator de la Cadena Ser de España no podía creer lo que había visto en el Camp Nou. Era el golazo de Alexis Sánchez. El chileno tomó un pase de Neymar, se sacó a su marcador y tiró un globito para batir a Diego López.

El Niño Maravilla sólo llevaba nueve minutos en cancha y le cambió la cara al Clásico de España. Cuando el Barcelona más sufría, marcó el 2 a 0 y le dio la tranquilidad a Gerardo Martino, quien le dio la confianza al chileno para cambiar el rumbo del partido. El golazo hizo delirar a los 98 mil fanáticos que llegaron a ver el partido ante Real Madrid, a la prensa española y a los relatores radiales.

“Éste es rápido. Intenta romper a Pepe, va a entrar al área, vaselina…¡Qué golazo! Hoy si jugadorazo. Me pellizco para comprobar que esto es real. Eso que acabas de ver no lo ha hecho Messi, no lo ha hecho Neymar, lo ha hecho Alexis Sánchez (…) Es el gol que sueñan los cracks”, relataron en Cadena Ser.

Pero no fueron los únicos que se volvieron locos con el tanto de Alexis. En la emisora Cope también deliraron con el tanto del chileno y así lo relataron: “Me la como con patatas fritas. Pedazo de jugada de Alexis, recorte a Varane y con la pierna derecha de vaselina marca el segundo. Alexis Maravilla Sánchez. Con que frialdad se metió con el centro y le hizo la vaselina a Diego López”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo