Homero Simpson será árbitro en el Mundial de Brasil 2014

Así anunció uno de los dirigentes de Twentieth Century Fox, sobre el nuevo capítulo de la serie que se estrenará el próximo año y hará referencia al campeonato del mundo.

Por
Imagen foto_0000000120131028125624.jpg

Homero Simpson ya fue árbitro en otro capítulo de la serie.

El Gráfico Chile

En 2014, una de las familias más importantes del mundo hará parte del Mundial de Brasil. Todo indica que, con motivo del aniversario número 25 de Los Simpson, habrá un episodio llamado “You Don’t Have to Live Like a Referee” (“No tienes que vivir como un árbitro”).

Para este capítulo, donde Homero Simpson será un árbitro del Mundail, se prevé un estreno en marzo de 2014 exclusivo para Estados Unidos. Jeffrey Godsick, Presidente de la División de Productos de Consumo de Twentieth Century Fox, aseguró que: “La celebración de la Copa del Mundo convierte el 2014 en un año de fútbol, que va a conectar a fans de todas partes en la vivencia del mayor evento deportivo que existe”.

Esta alianza con el fútbol se une a la reciente campaña lanzada con algunos equipos de fútbol como Boca Juniors, Barcelona de España y Corinthians, que tendrán una línea de merchandising con la imagen de Los Simpson.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo