¡Únete! Todos podrán estar en el cumpleaños del hijo de Messi

Este 2 de noviembre el hijo de Lionel Messi cumplirá su primer año y el jugador argentino junto con UNICEF harán un festejo diferente donde cualquier persona podrá participar.

Por

 El Gráfico Chile

El jugador de Barcelona invitó a todos los aficionados a celebrar el primer cumpleaños de su hijo. El 2 de noviembre de 2012 nació Thiago lo que según el delantero argentino ha sido el mejor regalo de su vida.

Para conmemorar esta fecha, Lionel Messi, quien es embajador de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), aprovechó este día para “celebrar la vida”, razón por la cual no sólo su hijo recibirá regalos. Con un video, el argentino hace una petición para que todos los niños del mundo puedan acceder a educación, nutrición adecuada, agua potable y una vida digna.

Con el mensaje “Ayúdame para que todos los chicos tengan las mismas oportunidades para vivir, crecer y desarrollarse. Gracias por sumarte y participar”, Messi convocó a los aficionados para que participen en esta iniciativa y además utilicen este 2 de noviembre el hashtag #messithiago.

El objetivo de esta nueva campaña de UNICEF liderada por Lionel Messi es que todos conozcan el mensaje. Además, aquellos que más difundan el mensaje también podrán ganar premios como camisetas y zapatillas de fútbol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo