Video: Mourinho explicó su "loca" celebración por el gol de Fernando Torres

Tras la anotación en el último minuto del español, el técnico de Chelsea tuvo un festejo bastante eufórico que no le causo gracia a todos.

Por

 El Gráfico Chile

El entrenador portugués explicó a los medios la eufórica celebración que tuvo cuando Fernando Torres anotó el gol de la victoria 2-1 de Chelsea ante Manchester City. Mourinho se lanzó la tribuna que estaba detrás del banco y al finalizar del partido aseguró que con este gesto no buscaba ofender a Manuel Pellegrini.

Para el técnico luso es Chelsea quien tiene la culpa de lo que él hizo. “Quise comprarle un abono a mi hijo, y me dieron un abono detrás del banquillo contrario. Tienen que darme abonos para mi hijo detrás de mi banquillo. Prometo que fui para él. Este es el drama de los últimos minutos”.

Además, Mourinho aseguró que este tipo de emociones son comunes en él. Se refirió al partido entre Manchester City y Real Madrid cuando él dirigía al equipo español, “me deslicé sobre mis rodillas, destrocé mis pantalones. Esta es la emoción del partido”, para el portugués lo que sucedió hace parte del momento y no de la relación que él tiene con sus rivales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo